En Finlandia, Anahí Sánchez va por título superpluma CMB ante Eva Wahlstrom

"La Indiecita" de 24 años y nacida de Pergamino, cuenta con un récord de 14 peleas, todas ganadas, seis por nocauts.

La boxeadora argentina Anahí "La Indiecita" Sánchez irá mañana en Finlandia por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de la local Eva Wahlstrom, en un cruce entre invictas.

La velada se llevará a cabo en el Hartwall Arena de Helsinki, con televisación en directo desde las 17 por la señal de cable de TyC Sports.

La bonaerense Sánchez, actual titular superpluma de la versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), corona que no pondrá en juego, irá por el tercer título ecuménico en su carrera dado que también ostentó el cinturón pluma de la AMB.

La boxeadora nacida de Pergamino, de 24 años, pupila del veterano técnico de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, Juan Antonio "Canga" Bonet, cuenta con un récord de 14 peleas -todas ganadas- con seis nocauts. "La Indiecita Sánchez fue galardonada con el premio "Firpo" como la "revelación 2015", distinción que le otorgó la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (Uperbox).

La finlandesa Wahlstrom, de 36 años, tiene un impecable historia de 18 triunfos, con seis nocauts, y un empate. En tanto, el pesado argentino Gonzalo Basile (68-11-0/ 31 ko) probará al sueco radicado en Helsinki, Robert Helenius (23-1-0/ 14 ko), en un pleito sin título alguno en juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA