En el velódromo con una doble fórmula

Vueltas Puntables y Tempo race son las pruebas que se disputarán hoy, desde las 15.

Hoy, desde las 15, en el Velódromo provincial ‘Ernesto Contreras’ se celebrará la segunda fecha del Campeonato mendocino de pista. La reunión, organizada por el Club Enrique Laverriere, contará con una Doble Fórmula.

El segundo capítulo del torneo 2017, en homenaje a Gerónimo Morgante, hará disputar para las categorías Juvenil y Elite las pruebas de Vueltas Puntables y Tempo Race (Uruguaya). Vale mencionar que los Infanto-Juveniles, a cargo del delegado Gustavo Cabello, serán los protagonistas iniciales de la jornada. En tanto que los Élite, Sub-23 y Junior completarán el programa cerca de las 17 h.

Tras el convocante inicio, con el Gran Premio Día del Periodista, la Asociación Ciclista Mendocina espera continuar por la misma senda de convocatoria en la segunda de las diez citas programadas. La semana pasada, Emiliano Fernández (de San Luis) se quedó con la fecha de apertura; es por eso que se aguarda la presencia de competidores   de las provincias vecinas

Por otra parte, entre los presentes en la actual jornada, está confirmada la presencia de Lautaro Peñalver. El ciclista sanrafaelino, que forma parte del programa de preselección para los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018, redobló su preparación. En el mes de setiembre, junto a la selección nacional, viajará a Europa para una concentración y preparar el team que competirá en los Juegos Odesur, en Chile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA