En el Tomba ¿cebolla o tereré?

Sebastián Olivarez está en condiciones de regresar a la titularidad, pero Mauricio Larriera debe decidir entre el tunuyanino y Diego Viera, quien rindió bien. ¿Quién jugará ante Independiente?

La derrota en La Bombonera ya quedó atrás y todo el plantel tombino ya tiene la cabeza puesta en el próximo partido ante Independiente de Avellaneda.

El Rojo también viene de capa caída ya que quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán, por eso será un partido entre dos equipos que necesitan levantar la puntería.

Para este partido Mauricio Larriera deberá decidir un par de cuestiones entre las que se encuentra el compañero de zaga de Leonel Galeano.

Es que Sebastián Olivarez arrancó la temporada como titular, pero una lesión muscular lo sacó del equipo y le dio la oportunidad a Diego Viera y el paraguayo respondió.

Por esa razón la disyuntiva del DT es devolverle la titularidad al Cebolla o mantener a Viera entre los titulares.

Pero ese nos es único regreso que tendrá Larriera, ya que Fabián Henríquez cumplió con su sanción y está en condiciones de regresar en lugar de Juan Andrada, quien de a poco está recuperando ritmo de juego luego de una dura lesión ligamentosa.

El equipo comenzará a conocerse hoy pero es casi un hecho que los que saltarán a la cancha serán: Burián; Abecasis, Galeano, Olivarez o Viera y Angileri; González, Henríquez, Giménez y Garro; Correa y García.

Todavía se espera por la evolución de Felipe Rodríguez, quien llegaría en óptimas condiciones para el próximo partido ante Newell’s, que se jugará el lunes 2 de octubre a las 21.05 en Rosario.

Por lo pronto, el plantel entrenó ayer. Los que fueron titulares ante Boca realizaron trabajos regenerativos y el resto disputó un partido con un selectivo dirigido por Daniel Oldrá y Diego Davobe.

El sábado ingresarán visitantes

Los hinchas de Independiente de Avellaneda están de fiesta, ya que su equipo jugará dos partidos seguidos en el Malvinas Argentinas y ellos podrán estar presentes.

Es que ayer desde el gobierno provincial se confirmó que más de 5 mil simpatizantes del Rojo podrán estar el sábado cuando enfrente al Tomba. Estarán divididos entre la popular norte y la platea.

Desde Godoy Cruz no llegó ninguna confirmación al respecto.

Se probaron los suplentes

Ayer por la tarde, mientras los jugadores que fueron titulares por la Cop a Argentina trabajaban en forma liviana, los suplentes disputaron un partido amistoso ante FADEP.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA