En el primer capítulo ganaron las favoritas

UNSan Juan se impuso sobre Teqüe, por 3-2. También se estrenaron con victorias Leonardo Murialdo, Alemán, Los Tordos y Marista.

En el primer capítulo  ganaron las favoritas
En el primer capítulo ganaron las favoritas

Empezó la temporada con la disputa del torneo de Apertura 2015 y en uno de los partidos de ayer, UNSan Juan derrotó a Teqüe, por 3-2.
Pormenores.

El Club Alemán empezó de parabienes su intervención en el torneo, porque dio cuenta de Andino, por 3-2. Los goles de las Albas fueron convertidos en dos ocasiones por Agustina Montbrun y Julieta Flores. Las anotaciones Azules fueron Julia Blanco y Natalia García.

Los dos favoritos para llevarse la corona, Marista y Los Tordos, ganaron en la jornada sabatina. Las pajaritas vencieron a las últimas campeonas, Obras, por 3-1. Mientras que para las azulgranas, convirtieron Carolina Armani, Trinidad Conalbi y Lucía González. El gol de las Rojas fue de Laura Mineo. Las tricolores derrotaron a Peumayén, por 3-0, con tantos de Sofía Montaña y Candelaria Barrcenilla.Leonardo Murialdo fue hasta Liceo y se impuso por la cuenta mínima; el gol nació del stick de María José Zeitune.

UNSan Juan llegó hasta el Mendocino de hockey para medirse con las teqüinas a las que les ganaron con goles de Luciana Agudo, Sofía Eichler y Jésica Bustos. En la “T” anotaron Agustina Bertona y Gabriela Koltes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA