En el Pozo, San José dejó su chapa de campeón

El Santo pisó fuerte y venció a Atenas SC por 61-55. En la Sexta, Anzorena, único equipo invicto, venció a Capital y enhebró su sexto triunfo al hilo.

El clásico del barrio quedó para la Unión Deportivo San José. El Santo, campeón Anual 2016, venció a Atenas Sport Club en rodeo ajeno por 61-55 en un juego muy luchado donde los sistemas defensivos predominaron durante los 4 cuartos.

Por esta razón, el tanteador tan bajo. El derby se definió en el último segmento. San José, contó con la presencia de Leandro Luicheta, quien jugó con un esguince pero su mano caliente estuvo intratable (12 puntos, 3 triples) y Diego Maranesi, clave en defensa y decisivo en ofensiva.

El ex Rivadavia definió el encuentro con una volcada de otro nivel, tras una jugada perfecta diseñada por Pablo Moyano en un minuto previo. Ganó el Santo y continúa con un récord más que interesante: 7 juegos, 6 triunfos y 1 derrota (13 puntos).

Anzorena, enhebró su sexto triunfo consecutivo. Es el único invicto del certamen, pero tiene tres juegos menos que Rivadavia. El Santo, superó a Capital por 67-57 con un interesante goleo repartido de sus cincos iniciales, entre los que se destacaron Nicolás Aguilera (14); Federico Bonino (13) y Rodrigo Lavezzari (10). En Capital, Iván Ravera fue el abanderado en ataque y convirtió 24 puntos.

Hoy, desde las 21.30, por la Súper Liga se medirán: Talleres-Junín; Regatas-Anzorena; Capital-San José. Por el Nivel I, jugarán: B. Mendoza “2”- Atlético Club San Martín; San Carlos-H. Patria; GSM-Obras y UNCuyo-Murialdo (a las 22).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA