En el Parque, gran Apertura de Uano

Gran participación en el torneo inicial de la temporada que puso en juego la Copa Entorno Económico.

Con la disputa del tradicional Torneo Apertura se puso en marcha la temporada oficial en el Golf Club Andino, competencia que se programó en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, y que contó con los auspicios de Entorno Económico.

Gran cantidad de participantes se dieron cita ante la convocatoria de la señera entidad del parque General San Martín, quienes disfrutaron de una excelente jornada ante un clima ideal para la práctica al aire libre, haciéndose notorio el estado de la cancha, que lució de manera impecable, incentivo en todos los jugadores.

Respecto a lo estrictamente deportivo, Pablo Uano se constituyó en la principal figura del torneo al obtener el primer puesto en primera categoría, luego de finalizar su ronda con un neto de 71 golpes, siendo escoltado por Lucas Murad, quien totalizó 72 netos.

En segunda categoría venció Mario Agostino, que utilizó 70 golpes para su recorrido, mientras que Diego Boulin fue segundo, con un total de 72 golpes.

En tercera categoría se impuso el pequeño Joaquín Rodríguez (de tan sólo 11 años de edad), una de las grandes promesas del Andino, y ganó con un neto de 71 golpes, seguido por Gastón Fusi, que finalizó con 82 golpes.

Oscar Sar Sar fue el ganador en la categoría senior (jugadores mayores de 50 años de edad), que presentó un acumulado de 66 netos (4 bajo par), mientras que Julio Benavente fue segundo, con un neto de 69 golpes.

Entre las damas, Cristina Cañada se quedó con el primer puesto, luego de concluir su jornada con un total de 73 golpes, secundada por su hermana Celeste, que presentó una tarjeta con 75 golpes.

Finalmente en damas senior, Norma Ciccarelli fue la ganadora tras finalizar con 78 golpes, mientras que Adriana de Sicilia fue segunda, con un neto de 86 golpes.

Resultados

Caballeros 0-14: 1) Pablo Uano, 71; 2) Lucas Murad, 72.

Caballeros 15-24: 1) Mario Agostino, 70; 2) Diego Boulin, 72.

Caballeros 25-36: 1) Joaquín Rodríguez, 71; 2) Gastón Fusi, 82.

Senior 0-36: 1) Oscar Sar Sar, 66; 2) Julio Benavente, 69.

Damas 0-36: 1) Cristina Cañada, 73; 2) Celeste Cañada, 75.

Damas senior 0-36: 1) Norma Ciccarelli, 78; 2) Adriana de Sicilia, 86.

Torneo Vendimia

Durante el transcurso de la presente semana se disputará en el Golf Club Andino, la 49° edición del tradicional Torneo Vendimia. Celeste Cañada y Pablo Bernal defenderán sus títulos logrados en la edición anterior. Esta importante competencia ha sido programada a 36 hoyos, bajo la modalidad de medal play, contando con los auspicios de Bodegas Los Haroldos.

Cabe destacar que, paralelamente, se desarrollará la segunda edición de la Copa Rodolfo "Coco" Coscia, en homenaje a quien fuera recordado profesional de la entidad.

La actividad se iniciará este jueves 9 y viernes 10, cuando se jugará el Vendimia senior, con la participación de jugadores de distintas provincias, como así del vecino país de Chile.

Además participarán las categorías cuarta de caballeros y damas senior. El resto de las categorías lo hará durante el sábado 11 y domingo 12.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA