En el Kempes, la “T” y el “Rojo”

Talleres de Córdoba recibirá a Independiente en el partido postergado de la fecha 15. Ambos buscan estar en zona de Copas.

Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda buscarán volver a ganar cuando se enfrenten hoy en el estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro pendiente de la fecha 15 del torneo de Primera División, que no se pudo jugar en marzo cuando se reanudó el certamen, ya que el campo de juego del recinto mundialista se encontraba en refacciones.

El partido se jugará desde las 21.15 y televisado por la TV Pública.

En la máxima categoría del fútbol argentino, Talleres e Independiente se enfrentaron 48 veces, con 22 triunfos para el “Rojo”, 12 victorias para los cordobeses, y el los restantes 14 encuentros quedaron igualados.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka vienen de igualar (1-1) en el clásico local frente a Belgrano, y con 30 puntos se mantienen en la 10ma colocación, entre los equipos que clasificarían a la Copa Sudamericana.

Los de Holan, por su parte, que empataron ante Rafaela (1-1) el último fin de semana, no contarán con los lesionados Erviti, ni el juvenil Alan Franco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA