En el Este y en Bahía Blanca está la atracción

Por los cuartos de final de la Conferencia Sur, desde las 21, Rivadavia recibe a Villa Mitre en el segundo juego. Atenas visita a Bahiense del Norte.

Los dos representantes mendocinos que siguen con vida en el Torneo Federal sueñan con llegar a semifinales de la Conferencia Sur. Por esta razón, hoy, desde las 21, tanto Rivadavia como Atenas Sport Club saltarán al campo de juego con el objetivo de lograr un triunfo.

En el Este de la provincia, la “capital del básquet”, Rivadavia recibirá, en el segundo juego de la serie, a Villa Mitre de Capital Federal. El viernes por la noche se jugó el primer partido y el equipo mendocino ganó por 61-57. La mala por el Naranja pasa por la lesión muscular que sufrió el alero Mirco Barreiro, quien sufrió un desgarro de 10 mm en el abductor y tendrá como mínimo 25 días de recuperación.

Los jueces para el partido de esta noche serán: Germán Martínez-Martín Agüero.

En Bahía Blanca, precisamente en la cuna donde nación Manu Ginóbili, Atenas Sport Club visitará desde las 21 al Club Bahiense del Norte en el primer juego de la serie al mejor de cinco. El conjunto Apache no tiene ventaja de localía, por lo tanto buscará esta noche robar el primer juego al dueño de casa.

El quinteto de Gustavo Noria viajó el viernes por la noche y desde ayer al mediodía está instalado en Bahía Blanca. Los jueces de hoy serán: Carlos Herrera-Cristian Carrasco. El segundo juego se disputará el próximo martes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA