En el Este, pilotos de renombre

Santero, Llaver, Cáceres, Flaqué y Persia demostraron su talento en la Copa Mendoza, en San Martín.

Julián Santero (en la imagen con el Praga), Bernardo Llaver, Emmanuel Cáceres, Fabián Flaqué y Fabricio Persia, que actualmente corren en el ámbito nacional, despuntaron el vicio.

Para Berni, la jornada no fue positiva: una piedra, que estaba en la pista, fue pisada por un rival y lo golpeó. ¿Resultado? Un dedo de la mano quebrado y sin posibilidades de correr en Senior, donde Santero arribó noveno y Peluche finalizó 12º.

El Mono Flaqué fue el mejor: tercero en DD2 Rotax, donde Persia terminó en cuarto lugar.

El público respondió en San Martín

Más allá de la temperatura y lo que significa asistir a un evento a una semana de las fiestas, la gente asistió en gran número a la Copa Mendoza.

“Si bien queríamos superar el centenar de pilotos, muchos decidieron correr la primera edición. Salió todo tal cual estaba pensado, así que ésta competencia cerrará cada año de aquí en adelante”, dijo Abdo Girala, el titular de la Asociación de Pilotos que organizó la cita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA