En el Este, dos que salvaron el invicto

Rodeo y Palmira igualaron (2-2) en un duelo atractivo. El Toponero reaccionó y es líder.

Era, sin dudas, el duelo de la fecha. Rodeo, uno de los líderes del incipiente torneo junto a Godoy Cruz y Beltrán (al que visitará el próximo fin de semana), se veía las caras con  Palmira, otro equipo que llegaba invicto y sin goles en contra. Finalmente, fue empate (2-2) en un duelo atractivo, cambiante y con suspenso hasta el final. Lo pudo haber ganado cualquiera de los dos elencos. Hubo rendimientos defensivos muy flojos en ambas escuadras.

Empezó ganando Palmira con el penal convertido por  Juárez; seis minutos después empardó las cosas Olguín (goleador del torneo con 3) y antes del epílogo, Carmona adelantó al Jarillero. Con el 2-1 parcial, Palmira trepaba a la punta, pero apareció a los 19' Suraci y todo quedó igualado.

Durante el desarrollo, hubo una situación de gol increíblemente fallada por Suraci (después de gambetear al arquero) y a Juárez, de Palmira, le anularon un gol faltando 5' para terminar el partido. Al final fue tablas e invicto a salvo.

Así continúa...

A las 16.30 se disputarán 4 encuentros para dar continuidad a la tercera fecha: La Consulta enfrentará a Beltrán. En cancha de Barrancas Martelén, Gimnasia recibirá a Atlético Argentino; mientras que en Las Heras, Huracán juega ante Independiente Rivadavia. Finalmente, en su estadio, Andes Talleres será local de Municipal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA