En el duelo de líderes, el que festejó fue Macabi

Con una soberbia actuación de la dupla Seba Gattari-Martín Lombardich, el Celeste fue de menor a mayor y le ganó de visitante a Pacífico.

Era el partido de la fecha. El más atractivo. Por historia y presente en la tabla de posiciones. Se midieron en el estadio Juan de Casas, General San Martín y el Club Israelita Macabi.

El triunfo quedó para el equipo Celeste por 70-67 con una notable actuación de la dupla integrada por Sebastián Gattari (20 puntos) y Martín Lombardich (24). Por el lado de Pacífico, la vigencia de Ariel Arriagada es admirable. Goleador nato (22 puntos) y líder dentro del rectángulo de juego.

También tuvo un gran partido, con uno contra uno feroz, Marcos Spoliansky con 19 puntos.

Recién en el último cuarto, Macabi pudo pasar al frente y con autoridad y jerarquía, cerró el juego a su favor. Partidazo en el Juan de Casas.

Otros resultados: Municipalidad de San Carlos 68 - Club Obras Mendoza 69; Municipalidad de Luján de Cuyo  88 - Honor y Patria/LH 67; Universidad Nacional de Cuyo 53- Banco Mendoza “A” 74.

Hoy, desde las 21.30, en el estadio Dr. Francisco Reig, Banco Mendoza “B” recibirá a Deportivo Argentino de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA