En dos accidentes, siete jóvenes resultaron heridos

El choque entre dos vehículos en Las Heras dejó 5 lesionados; los otros dos corresponden a un vuelco de una camioneta en Lavalle. Otros incidentes.

En la madrugada de ayer, el choque entre dos vehículos dejó el saldo de cinco jóvenes heridos.

Fue a la 1.50 e intervino la Comisaría 16° de Las Heras. Un Fiat Duna, conducido por Mario Herrera (21), acompañado por Martín Arnulphi (21) y Mario Gentile, de 22, al llegar al 1000 de la calle Perú e intentar sobrepasar un Chevrolet Corsa, terminó impactando de frente contra un Valiant, que en sentido contrario conducía Pablo Quiroga (23) y a quien acompañaba Miguel Moyano.

La fuerza del impacto obligó a la intervención de los  Bomberos Voluntarios de Las Heras y del Cuartel Central, que en una tarea conjunta lograron rescatar a los jóvenes entre los hierros de ambos rodados, tras lo cual fueron trasladados, unos al hospital Central y otros, al Lagomaggiore.

El conductor del Fiat Duna fue el más complicado, al sufrir la fractura de ambas piernas, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Central.

Mientras que sus dos acompañantes fueros asistidos de politraumatismos en el hospital Lagomaggiore.

También en este nosocomio frente al barrio Cano fue asistido el conductor del Valiant, quien sufrió politraumatismo con fractura de maxilar inferior y politraumatismo en el tórax. Su acompañante también sufrió politraumatismos y fue asistido en el Hospital Central.

El automóvil Chevrolet Corsa sólo sufrió daños materiales menores, mientras que sus ocupantes afortunadamente no presentaron heridas.

Vuelco en la ruta 142

Una camioneta volcó ayer al mediodía sobre la ruta 142, en el departamento de  Lavalle, y como consecuencia de ello el conductor de la 4x4 debió ser trasladado en el helicóptero policial hasta el Central, donde quedó internado.

El siniestro vial se registró cerca de las 12, entre las localidades de El Retamo y San Miguel, cerca del límite con San Juan.

Ocurrió cuando, según fuentes del Ministerio de Seguridad, una Toyota Hilux que transitaba -de este a oeste- por tramo del camino de tierra compactada, al llegar a una curva terminó volcando, muy cerca de la entrada a la Reserva Telteca.

Momentos después, personal policial y médico llegó al lugar, y se reclamó la presencia del helicóptero que trasladó a uno de los heridos, identificado como Diego Ponce, de 23 años, al Central, donde después de ser asistido quedó internado. Mientras que Matías Ponce fue atendido en el hospital Domingo Sicoli de Lavalle.

La información no señala quién era el conductor del vehículo siniestrado.

Espectacular

Un automóvil BMW cayo al zanjón en una esquina de Guaymallén.

Este siniestro, del que no hubo información oficial debido, se explicó, a la inexistencia de víctimas, se registró en la intersección de las calles  Azcuénaga y Adolfo Calle del mencionado departamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA