Empresas y negocios: confirman segunda edición de Expo Conexa para 2018

Los organizadores aseguraron que los expositores piden que se consolide el espacio. Concretaron operaciones.

Entusiasmado por la gran cantidad de expositores y asistentes, Diego Copparoni, director del Grupo Folder, organizador de Expo Conexa, confirmó que el próximo año realizarán la segunda edición de la feria de la construcción que se llevó acabo entre el viernes y sábado pasado.

"Estamos muy contentos por la calidad de los expositores, por los negocios que se han concretado y por la gente que vino. El viernes pasaron más de 2.500 personas por los distintos stands de la feria. Nos están pidiendo saber cuándo se hará otra vez y por eso es que ya estamos planificando la segunda edición para el segundo semestre de 2018", informó Copparoni.

Destacó también que la feria se pensó como un lugar para que el sector público y privado pudieran encontrarse, coordinar acciones y avanzar con sus proyectos. "Es por eso que estamos agradecidos del apoyo del gobierno provincial, de que vinieran ministros y el gobernador Cornejo".

Copparoni destacó además el valor agregado de las 50 conferencias que se realizaron. "Esto sin dudas fue importante porque muchos se fueron aprendiendo cosas, como también los talleres que se brindaron. Marcamos una diferencia importante con eso porque vemos que hay una necesidad muy fuerte por capacitarse".

Remarcó también que han concretado varias operaciones de máquinas viales, insumos y materiales y construcción en seco.

Los expositores

Gabriel Vido, presidente de Pinturas Wall, dijo que la realización de una feria sobre construcción era una necesidad del sector. “Encontramos buena recepción en la gente que vino. Además ven los productos que tenemos”, agregó.

Por su parte Fernando López, titular de la ferretería industrial Máchena, también destacó que el espacio era necesario para el sector. Estamos conformes porque hacemos nuevas relaciones. Esta exposición es la piedra fundamental para el sector y para las empresas que están vinculadas a la construcción”.

Con palabras similares, también destacó, la realización de Expo Conexa, Mario Muñoz, presidente de Materiales Urquiza. “Después de tantos años ha sido muy positivo mostrar los productos nuevos que tenemos para la construcción. Mucha gente pregunta por el material de construcción rápida. Lo hemos usado en 500 casas de obra pública y resulta muy bueno”.

Tanto Vido, como López y Muñoz afirmaron que se percibe más movimiento en el sector de la construcción. Los dos últimos hicieron hincapié en que la mayor actividad se percibe más claramente en el sector público.

Por su parte Diego Mauro, gerente de proyectos del Grupo Folder, dijo que estaban preocupados por la impresión que se llevarían de la feria los expositores, “pero la verdad es que no hemos tenido problemas, ha salido todo bien. Nos han felicitado, no pueden creer que se pueda hacer en Mendoza una feria con estas características. Las empresas han hecho también muy bien las cosas, han trabajado y planificado mucho para exponer”.

Ahora, ya avanzan con la Expo Conexa Construcción y Negocios 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA