Empresas agroalimentarias tendrán capacitaciones gratuitas en San Rafael

Será en un seminario regional denominado "Nuevas herramientas de gestión para Empresas Agroalimentarias", el martes 6 de diciembre.

El Seminario Regional "Nuevas herramientas de gestión para Empresas Agroalimentarias" se realizará el martes 6 de diciembre en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, ubicada en Bernardo de Irigoyen 365, San Rafael, Mendoza, desde las 9.30 hasta las 19. El mismo está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas dedicadas a la industria de los alimentos y será gratuito.

Entre los conferencistas y disertantes se destacan Manuel Sbdar y Diego Fainburg; en tanto que los talleres estarán a cargo de Eduardo Kastika, Marita Abraham, Lis Clement, Facundo Soria y Agustín Solá. Algunos de los temas a tratar serán: Proyección a futuro de empresas agroalimentarias y acercamiento a los clientes; Nuevas estrategias para la creatividad y la innovación; Neuroliderazgo aplicado a las empresas; Branding y herramientas de diferenciación de alimentos.

Entre las autoridades que participarán se puede mencionar al Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Marcelo Terzo; el Coordinador de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), Alejandro Gennari; el Subsecretario de Industria y Comercio del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Guillermo Cruz y el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi.

Los interesados pueden buscar más información e inscribirse en el siguiente link: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/Seminario_Mendoza/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA