Empieza mañana el reasfalto de las calles del Parque

Con un presupuesto oficial de $118.863.955, las tareas consisten en la repavimentación de calles del predio, la realización de señalética y la reconstrucción de acequias y veredas.

Mañana comienza la repavimentación del Parque General San Martín, obra que durará casi 4 meses y que fue adjudicada a la UTE Chediak- Ceosa. Por este motivo habrá cortes de tránsito.

“Comenzamos a recuperar uno de los sitios emblemáticos de nuestra provincia. Queremos que los turistas y mendocinos vuelvan a disfrutar de nuestro espacio verde”, expresó el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner.

Con un presupuesto oficial de $ 118.863.955, las tareas consisten en la repavimentación de calles del predio, la realización de señalética y la reconstrucción de acequias y veredas del núcleo histórico del Parque General San Martín.

Los trabajos se realizarán en tres etapas para permitir el normal desempeño de las actividades recreativas y deportivas que se desarrollan en el principal pulmón verde de la ciudad. De este modo los cortes de tránsito serán paulatinos y comenzarán mañana.

En el primer tramo, que durará hasta mediados de junio, se intervendrá las avenidas Los Plátanos, desde la Rotonda de los Caballitos de Marly hasta la de la Calesita, pasando por la fuente de los Continentes; Las Palmeras, desde la Fuente de los Continentes hasta el ingreso al club Mendoza de Regatas; y Las Tipas, desde la Fuente de los Continentes hasta el Museo Cornelio Moyano.

Durante los 25 días que duren estos trabajos el ingreso a Regatas se podrá realizar a través de la Avenida del Prado Español.

En la segunda etapa se intervendrá esta última avenida (desde el museo hasta el club Regatas) y la tercera incluye la Avenida de Circunvalación Carlos Thays, desde la rotonda Monseñor Orzali hasta la que está frente al museo Cornelio Moyano; y el tramo oeste de avenida Los Plátanos y Doctor Gerónimo Sosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA