Empieza la convivencia de las Reinas

Compartirán dos semanas juntas alojadas en el hotel Bonarda, que se estrena en esta tarea. Pero no estarán todas, porque aún falta elegir a las soberanas de Guaymallén y Capital.

Hoy, a las 9 de la mañana, las Reinas departamentales de la Vendimia arribarán al Hotel Bonarda de Guaymallén, donde se hospedarán durante 10 días y recibirán distintas capacitaciones de cara a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017.

Se trata de la llamada “convivencia real”, en la que las candidatas al cetro de Reina Nacional empiezan a vivir los últimos días antes del Acto Central de la Vendimia, que este año será el 4 de marzo.

Lo curioso es que esta vez ingresarán al hotel cuando aun restan dos soberanas por elegir: la de Guaymallén -esta noche se hace la fiesta departamental y la elección- y la de Capital -se elige el viernes-. Esta última por primera vez participará de la competencia por quedarse con la corona vendimial, por lo que ahora es clave su participación en la convivencia.

Otro novedad a destacar es que este año es otro el hotel elegido para hospedar a las soberanas. Después de varios años en el Alcor de calle General Paz, desde hoy el Bonarda -ubicado en Uspallata 840, de Dorrego- albergará a las chicas.

En total, la “troupe” vendimial ocupará 24 habitaciones dobles durante dos semanas para alojar tanto a las candidatas y coordinadoras como a Reina y Virreina salientes; y 12 habitaciones más para soberanas invitadas durante los días de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

También la Reina y Virreina nacionales 2016 se hospedarán allí.

Al tratarse de un hotel que suele recibir equipos de fútbol de distintas categorías -hasta selecciones nacionales-, cuenta con chefs especialistas en nutrición. Por esta razón, se anunció que las Reinas tendrán un menú especial pensado para que mantengan hábitos saludables durante estos días en los que su agenda estará muy cargada y, por ende, necesitarán un requerimiento físico extra.

Durante la convivencia, las soberanas recibirán diversos cursos, participarán de eventos relacionados con la Vendimia, harán visitas a medios de comunicación e instituciones y compartirán actos protocolares, entre otras actividades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA