Empieza el “cambio de cara” de la Ciudad

Más de $ 350 millones se invertirán en el Plan de Renovación Urbana, para remodelar distintos puntos de la capital mendocina.

Capital invertirá más de $ 350 millones en el Plan de Renovación Urbana, que ya tiene adjudicadas las obras a diferentes empresas.

La comuna calcula que en marzo ya estarán en marcha las obras, que incluyen la remodelación de la calle Arístides Villanueva, donde se unificarán aceras y veredas, y nueva iluminación.

También la Plaza Nave Cultural, donde se construirá un espacio entre las dos naves (la Cultural y la Universitaria) para darle conectividad con el Parque Central.

Otra obra es la denominada Centralidad, una intervención integral del cuadrante de la Ciudad conformado por las calles Godoy Cruz, Colón, Belgrano y San Juan.

También remodelarán el Parque O'Higgins y la plaza San Martín.

Y se pondrá en valor el Circuito Sanmartiniano, aquellos lugares simbólicos que tienen que ver con los 2 años que vivió el José de San Martín en Mendoza.

Por último, se remodelará el tradicional Teatro Mendoza, que después de una década cerrado volverá a abrir sus puertas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA