Empate sin goles entre Douglas y All Boys

Ambos, rivales directos de Independiente, no se sacaron ventajas en Pergamino.

Douglas Haig y All Boys, dos rivales directo de Independiente Rivadavia en la lucha de la permanencia. igualaron sin goles en Pergamino.

Con este resultado, el "Albo" sumó un punto (49) clave en la pelea por quedarse en la categoría (1.250) ante un rival directo como son los pergaminenses (1.201), que llegaron a los 40 y siguen en la zona de descenso. De esta manera, All Boys estiró la diferencia a 7 puntos sobre la Lepra mendocina, que cayó ante Instituto y mantuvo la distancia también de 7 unidades sobre el Fogonero.

Flandria, mientras, no detiene su marcha. Venció 1-0 en el República de Mataderos a Nueva Chicago con gol de Facundo Melivilo, a los 20’ del complemento.

El equipo de Jáuregui -que no perdió en lo que va del año, 17 partidos invicto- sorprendió al 'Verdinegro' con su planteo ofensivo y su precisión y practicidad le permitieron llegar al arco local con más claridad. El Torito perdió el rumbo y se despide la lucha por el ascenso.

Más tarde, en Misiones, otro rival de Independiente como Crucero del Norte, venció a Almagro por 2-0 con goles de Federico Domínguez y Pablo Otrowski, de penal.

En el último partido, Argentinos derrotó 1-0 a Santamarina y sigue firme arriba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA