Emma Watson perdió tres anillos y ofrece una recompensa para el que los encuentre

La actriz de Harry Potter se los olvidó en un casillero de un spa. Asegura que tienen un gran valor sentimental.

La actriz británica Emma Watson ofrece una recompensa a quien le ayude a encontrar tres anillos de plata que desaparecieron el domingo en un spa de Londres, según contó en un post de Facebook.

La protagonista de "La Bella y la Bestia" dejó las joyas -una de las cuales posee un gran valor sentimental para ella- en una caja fuerte dentro de una taquilla del spa, pero las olvidó allí. "Los agentes de seguridad revisaron la caja fuerte", pero los anillos ya no estaban.

"Si fueran unos anillos cualquiera, lo aceptaría, pero uno de ellos fue un regalo de mi madre", explicó. "Lo compró un día después de que yo naciera y lo llevó durante 18 años, sin quitárselo nunca, hasta que me lo dio el día que cumplí 18", añadió.

La actriz, que saltó a la fama gracias a la adaptación de la exitosa saga "Harry Potter", contó que lleva siempre puesto ese anillo. "Es mi posesión más preciada y especial", afirmó en el post, en el que muestra fotografías de las joyas.

Aunque no especificó el monto de la recompensa, sí ofreció una dirección de correo electrónico para quien tuviera cualquier información al respecto.

Reward for information leading to the return of rings lost Sunday 16th July at Mandarin Oriental Spa, London. On...

Posted by Emma Watson on Tuesday, July 18, 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA