Elegir mirando hacia el futuro

La Universidad Maza nos acerca su oferta educativa tendiente a formar profesionales idóneos y destacados.

La Universidad Maza lleva más de medio siglo preparando a mujeres y hombres en profesionales idóneos y destacados, que sepan desenvolverse en un mundo cada vez más dinámico, complejo y exigente.

Esta casa de altos estudios posee un amplio sistema de becas. Todas sus carreras tienen pasantías profesionales para que los alumnos egresen con todas las herramientas necesarias para ejercer su profesión. Además dispone de tutorías, orientación y capacitación para acompañar a los jóvenes y permitirles superar sus dificultades. Se destaca el Programa de Internacionalización Académica  único a nivel nacional- que instaura el inglés como cátedra de cursado a lo largo de toda la carrera y los numerosos y diversos convenios con instituciones de otros países con las que se pueden realizar intercambios y dobles titulaciones.

Deporte, recreación y salud

La Universidad Maza tiene a los equipos más exitosos del deporte universitario, quienes han conseguido 11 de las 14 Competencias Interuniversitarias de Mendoza.

También ofrece, en su Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU), una gran cantidad de disciplinas deportivas y actividades para realizar gratuitamente.

Más información en sus redes sociales y en: www.umaza.edu.ar, informes@umaza.edu.ar, 4056200.

Lic. Gabriel Chaud | Prensa y Difusión. Comunicación Institucional

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA