El Yoni está en peso y aprobó los exámenes

El mendocino Jonathan Barros ya se instaló en Londres, donde el sábado enfrentará Lee Selby por la corona FIB. Hoy, entrenamiento público

El mendocino Jonathan “Yoni” Barros (41-4-1, 22 nocaut), aprobó los estudios médicos de cara al combate mundialista que afrontará el sábado, con el galés Lee "Lighting" Selby (24-1-0, 9 nocaut), quien defenderá el título mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el estadio Wembley Arena de Londres, Inglaterra. La transmisión del evento se podrá disfrutar en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 16:30.

El Yoni, representado llegó a Londres acompañados por sus entrenadores Pablo Chacón y Pablo Stahringher, se encuentra plenamente confiado en regresar con la corona a Guaymallén, el pueblo que lo vio nacer.

Para ello, el cuyano aseguró: “Hace dos o  tres años, mi carrera se encontraba sin rumbo. Hoy puedo afirmar, y con mucho orgullo, que fui un mendocino que peleó en Las Vegas, Japón, y en Londres. Ahora lo único que espero es subir y destronar a Selby. Después de todo lo que se habló, lo voy a poder tener frente a frente”, dijo Yoni.

Ayer el mendocino subió a la báscula y sólo se encuentra a un kilo de la división. Así lo afirmó su esposa Karen a Más Deportes.

El viernes será el pesaje oficial del combate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA