Imágenes terribles de los enfrentamientos en Venezuela generan indignación en las redes

Un estudiante de 17 años falleció en las calles de Caracas tras recibir un disparo en la cabeza. Imágenes sensibles.

La gran movilización de manifestantes en Venezuela terminó ayer con tres personas muertas, a causa del enfrentamiento entre opositores al gobierno de Nicolás Maduro con la policía, que reprimió con gran dureza. Dos manifestantes murieron a manos de los efectivos policiales, mientras que el Gobierno chavista acusó a la oposición de "asesinar" a un militar.

Entre los fallecidos se encontró a un estudiante de 17 años, quien recibió un disparo en la cabeza en una de las calles de Caracas, donde se concentró la mayor movilización.

Según indicó diario Clarín, se trata de Carlos José Moreno, quien cursaba primer año de Economía, en la Universidad Central de Venezuela.

Según los testigos que se encontraban en el lugar, Carlos recibió un disparo de un "grupo de hombres" quienes tiraron a la gente también gases lacrimógenos en la plaza La Estrella de San Bernardino, al Oeste de Caracas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA