El Verde arrancó fuerte

Universitario, en Los Corralitos, no tuvo piedad ante Belgrano de San Rafael y lo terminó goleando 51 a 12 (5-1), en el debut de la competencia de ascenso.

Ayer cerró la primera fecha de la Copa de Plata, que reúne a ocho equipos de San Juan, Mendoza y Neuquén y que buscan un lugar para el torneo Top 8 Cuyano 2018.

Y ayer fue el turno del debut de Universitario. El equipo de Corralitos arrancó con el pie derecho el objetivo de volver a los primeros planos del rugby vernáculo.

Y los dirigidos por Marcelo Garitaonandía no tuvieron piedad ante Belgrano de San Rafael y terminaron propinándole una goleada por 51 a 12 (5-0).

Para el conjunto Verde anotaron Exequiel Orellana y Fernando Carral en dos ocasiones, Juan Manuel Mulero, Matías Stahringer y Luigi Borrini y completaron Mulero y Borrino con sus kicks para redondear la goleada del debut.

Ahora el conjunto de Los Corralitos deberá visitar a Universidad Nacional de San Juan. Mientras que Belgrano recibirá a San Jorge, reeditando un nuevo clásico de San Rafael.

Además ayer se enfrentaron Huazihul y San Jorge. El triunfo quedó para los sanjuaninos por 32 a 27 (4-2).

Cabe recordar que en la jornada del sábado, San Juan RC había superado a UNSJ y es por ello que iguala con “Uni” en la primera posición.

Los pumitas y una nueva concentración

Con la presencia de los mendocinos Bautista Stávile y Rodrigo Martínez, Los Pumitas concentrarán desde hoy hasta el miércoles, en Rosario.

El seleccionado se prepara para un nuevo mundial que dará comienzo el 31 de mayo, en Georgia. El plantel: Santiago Pulella (Cba), Rodrigo Martínez, Leonel Oviedo (Cba), Santiago Grippo (Cba), José González (Tuc),  Ale Luna (Noroeste), Mayco Vivas (Sta Fe), Lucio Sordoni (Bs. As), Franco Molina (Cba), Lucas Paulos (Bs. As), Nahuel Milan (Bs. As.), Agustín Medrano (Bs. As.), Vicente Boronat (Bs. As.), Bautista Stávile (Mza.), Santiago Ruiz (Bs. As.), Juan Molina (MdP), Facu Domínguez (Bs. As.), Gonzalo García (Tuc.), Matías Sauze (Tuc.), Juan Daireaux (Bs. As.), Tomás Albornoz (Tuc.), Martín Roger (Sgo del Estero), Tomás Malanos (Bs. As.), Teo Castiglioni (Ros), Facundo Ferrario (Ros), Félix Luna (Cba.), Luciano González  (Cba.), Bautista Delguy (Bs. As.), Juan Castro (San Juan), Santiago Carreras (Cba.), Jeremías Tarter (Cba.).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA