Estilo Domingo, 8 de enero de 2017 | Edición impresa

El verano de Peugeot en la playa

La marca del león plantó territorio en la costa argentina y uruguaya. Aquí, los entretenimientos que ofrece.

Por Eduardo Luis Ayassa - eayassa@losandes.com.ar

Peugeot Argentina sorprenderá a los veraneantes, con una “propuesta innovadora” para la costa argentina (que también se extenderá cruzando el charco a Punta del Este).

Este año en el stand de la marca del ‘león’ se conjugarán los modelos actualmente comercializados, las novedades, un espacio tecnológico y el Foodtruck de la marca, para que la experiencia “sea única”.

El espacio -de 600 m2- estará ubicado en la zona de Cariló (en calle Avellano), combinando estilo, experiencia y tecnología, por cuanto en ese lugar los vehículos de la marca tendrán protagonismo absoluto. Se exhibirá la gama de modelos que se comercializa en el país; entre ellos los 208, 308, 508 y 2008 y también estarán las bicicletas de la firma.

Además habrá un espacio exclusivo para los deportivos de la marca, recientemente presentados, como el 208 GTi y 308 S GTi, sinónimo de un vehículo “con instinto realmente deportivo”, como lo define Peugeot, agregando en su presentación que “estos autos que lleven esta insignia (GTi) están preparados para recorrer perfectamente cualquier camino, sabiendo que se les puede exigir siempre un poco más”.

 

 

SUV 3008

Entre las novedades se destaca el nuevo SUV 3008, luego de su estreno mundial en el Salón de París y su posterior exhibición en San Pablo, y antes de su lanzamiento comercial en 2017.

Se trata de un vehículo que refleja los más recientes códigos estéticos de la marca y que está equipado con el nuevo i-Cockpit® Peugeot; inspirado en las cabinas de los automóviles de carrera: un sistema que garantiza el confort, la seguridad y comodidad para el conductor.

Con este vehículo Peugeot afianza la estrategia de internacionalización que el grupo se propuso como una meta clave de su estrategia a futuro. El nuevo 3008 refuerza la imagen de Peugeot como una marca generalista, que posiciona su oferta comercial en lo más alto de los segmentos en los que le toca competir.

 

 

Las dos ruedas

Las bicicletas Peugeot, dueñas de un estilo único, también tendrán su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Las modelos exhibidos serán las líneas Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana. 

Este año, además, cobrará protagonismo un imponente cubo de vidrio. Quienes se acerquen podrán vivir la marca a través de diferentes experiencias tecnológicas, gracias a los exclusivos anteojos Samsung Gear VR. 

Se podrá elegir entre ser copiloto de dos figuras de la marca en el mundo del automovilismo, Sebastián Loeb (el francés múltiple campeón de rally) o del argentino Facundo Chapur, en una carrera entre ambos; hacer un test drive virtual de la nueva 3008; o conocer en detalle sus atributos, entre otras activaciones de realidad virtual. 

 

 

Para mirar, y también comer

La propuesta de este 2017 se completa con gastronomía de primer nivel con la presencia del Foodtruck Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en Palermo, y cuya estética remite a los orígenes de la marca; con un servicio exclusivo para clientes Peugeot. 

Finalmente cabe mencionar que el verano es una buena oportunidad para conocer los vehículos de la marca, por eso Peugeot ofrecerá para pruebas toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los test drive parten desde el stand y se realizarán desde las 15 y hasta las 22 horas.

Las playas, este año, no sólo ofecerán agua y arena, sino también la posibilidad de manejar un Peugeot.