El único puntero es Anzorena

Con buena labor de Rodrigo “Chicho” Lavezzari (23 puntos), el Rojo de la Sexta apabulló al Santo.

Por como venían los resultados hasta el momento, el partido más destacado del capítulo 4 de la Súper Liga era Anzorena y San José. Ambos llegaron invictos al partido con puntaje ideal: 3 juegos, 3 triunfos y 6 puntos. Duelo de líderes en la “catedral del basquetbol”.

Y ambos conjuntos regalaron un espectáculo fabuloso. Magistral. Con pasajes de juego de otra categoría. El triunfo quedó para Anchorena por 90-65.

Una diferencia que justificó en el tercer y cuarto parcial. Una racha impresionante de Facundo Bonini en el inicio del segundo tiempo (9 puntos de sus 16), le permitieron al dueño de casa sacar una diferencia de 25 puntos. Más allá del goleo del “Tati”, las variantes ofensivas mostradas por el elenco de Walter Gutiérrez fueron dignas de admirar. Juego en transición rompiendo el equilibrio defensivo del Santo y juego estacionado con una agresividad hacia el aro mortal.

Penetración y descarga, penetración, descarga y pase extra al perímetro. Así se destacó el goleo de Nicolás Aguilera (21 puntos, 5 triples) y Rodrigo “Chicho” Lavezzari (23 puntos), que sin dudas, jugó su mejor partido desde que viste la camiseta de Anzorena.

San José sintió y mucho la ausencia de Facundo “Garza” Rubia, quien fue descalificado la semana pasada ante Junín. Diego Maranesi (24) y Gonzalo Silva (12) fueron los hombres que llevaron el goleo. Ganó Anzorena y por ahora, mirá a todos desde arriba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA