El Trasandino está compartido

Con sus triunfos, por la sexta fecha, Alemán y Vistalba lideran la general del torneo masculino.

Ayer, con tres partidos, comenzó a disputarse la sexta fecha del Torneo Trasandino masculino de hockey sobre césped. Certamen que tiene a los elencos de Alemán y Vistalba -con 15 puntos- igualados al tope de la general.

En el Estadio provincial Ciudad de Godoy Cruz, Vistalba dio cuentas de Banco Nación (6 a 1). Mientras que en el Malvinas, en paralelo, Alemán dio vuelta el marcador para adueñarse de la victoria ante Murialdo (3 a 2).

Con estos resultados, tanto Albos como Verdes sumaron su quinta victoria consecutiva en el presente certamen, aguardando sus respectivos choques con el elenco de Manquehue (Chile). Visitas al país trasandino que comenzarán a concretarse a partir de la semana próxima.

También, como parte del programa del domingo, en el sintético de Parque Venegas, la UNCuyo festejó frente a Banco Mendoza (5 a 2). Por último, quedó pendiente el duelo que debían protagonizar Andino y Manquehue.

Campeonato Centro Cuyo

En San Rafael se disputó el torneo regional B y las chicas de Maristas se quedaron con el título tras vencer a Jockey de Córdoba B (3 a 0) en definición por penales. Ambos elencos ganaron el ascenso a la categoría superior.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA