El Tombita fue práctico, efectivo y sube en Globo

Con goles de Agüero y Lucero, Godoy Cruz venció a Huracán LH (2-1) y llegó a la cuarta colocación de la tabla de posiciones, a tres del líder CEC.

En el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura 2017 de Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz derrotó a Huracán 2 a 1 en el estadio General San Martín de Las Heras.

Lucas Agüero, la figura de la tarde, y Tomás Lucero marcaron los goles del elenco de ‘Pepe’ Guardia. En tanto, Maximiliano Alaniz descontó para el Globito promediando el segundo tiempo.  Con esta victoria, el Tombita alcanzó a Academia Chacras de Coria en la cuarta colocación en el certamen con diez unidades.

El primer gol del Expreso llegó prácticamente desde los vestuarios. Después de un largo rechazo, Vouilloud y Ramírez cometieron una grosería y Agüero aprovechó para definir con el arco vacío.

El segundo fue una conquista magistral del pibe Tomás Lucero, quien la “mató” en el área, dejó a un rival en el camino y la picó ante la salida de Vouilloud. Golazo.

En el complemento, Alaniz achicó diferencias con una bonita definición tras un remate de Martín que rebotó en un defensor. El Globo tuvo algunas para igualar, pero falló en la definición.

Hoy, Banfield-Drummond

Por la quinta fecha del torneo Apertura de Primera B, Sportivo Banfield (último y sin unidades) recibirá la visita de Mayor Drummond, que marcha puntero junto a UNCuyo con 12 unidades. Dirige Agüero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA