El Tomba se instaló en Bolivia, donde buscará el pase a octavos de final

Godoy Cruz enfrenta el jueves a Sport Boys en busca del pase a otra instancia. No viajaron Pol Fernández ni el 'Morro' García. Los detalles.

La derrota ante Talleres de Córdoba en el torneo local ya quedó atrás. Godoy Cruz cambió el chip y ya se instaló en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde el próximo jueves, desde las 21.45, el equipo de Lucas Bernardi enfrentará a Sport Boys en busca de los octavos de final.

La delegación tombina se había quedado en Córdoba tras el partido del domingo y ayer lunes viajó a Capital Federal a la espera del traslado de hoy. En relación con la anterior excursión, a Paraguay, esta vez no viajó en forma completa. Es que el DT decidió que Guillermo ´Pol´ Fernández, Santiago García, Leonel Galeano, Nicolás Sánchez y Luciano Pizarro volvieran a Mendoza tras el partido ante la 'T'.

Ya en Santa Cruz de la Sierra, el plantel se hospedó en el Buganvillas Hotel Suites & Spa y tras el almuerzo y una siesta, realizará una práctica liviana.

Si bien el hotel cuenta con una cancha, Lucas Bernardi evaluará el estado de la misma y sino la encuentra en buenas condiciones se trasladará hacia el campo de entrenamientos del Blooming, equipo que dirige el argentino Ricardo Lunari, a quien el entrenador del Expreso conoce de Newell's.

"El equipo ya olvidó lo que pasó en Córdoba y tiene la mente puesta en el partido del jueves. Es necesario sacar un buen resultado", comentó Rodrigo Rey, el arquero del Tomba, una de las piezas clave. A su vez, el defensor paraguayo Diego Viera, agregó: Estamos con mucha confianza para seguir de la misma manera en la Copa. Es una buena chance para seguir arriba".

Con siete puntos, el Tomba es el único líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores. La segunda colocación la comparten Atlético Mineiro (Brasil) y Libertad (Paraguay), con cuatro unidades, quienes se enfrentarán mañana en Belo Horizonte. En tanto, Sport Boys Warnes cierra con apenas un punto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA