El Tomba va a la carga por un ‘9’

La dirigencia tombina tiene a dos delanteros en carpeta para remplazar a Jaime Ayoví: uno es del medio local, otro es del exterior. Ya hubo contactos, aunque los nombres permanecen bajo llaves.

La repentina transferencia de Jaime Ayoví motivó un cambio de planes en la Bodega. Es que sin La Yoya y con el Morro García desplazado por el cuerpo técnico debido a cuestiones físicas, la dirigencia de Godoy Cruz comenzó a trabajar con la intención de incorporar a un delantero.

Según se supo, y si bien ningún directivo salió a confirmar el trascendido, en Godoy Cruz tienen a dos delanteros en carpeta para remplazar al punta ecuatoriano que se fue a jugar al fútbol chino. Uno es del medio local y otro es del exterior. Es más, ya hubo contactos con los intermediarios de ambos futbolistas, aunque todavía los nombres permanecen bajo siete llaves.

Con el correr de las horas se conocerían los apellidos en cuestión. Si bien para el torneo local no hay más cupos para ningún equipo, es probable que, de concretarse la incorporación del ‘9’ Danilo Ortiz y Diego Poyet, sean inscriptos para jugar sólo la Libertadores, mientras que Walter Serrano y el delantero en cuestión jugarían los dos torneos. En estos días se definiría todo.

La práctica y lo que viene

El Expreso completó una nueva práctica pensando en la serie de amistosos del próximo viernes ante Estudiantes de San Luis. Si bien el escenario no está definido, es una realidad que el juego se disputará para dar minutos a los jugadores de los dos equipos.

El primer partido está programado para las 9 de la mañana y el segundo cerca de las 11, aunque es posible que se adelante unos minutos para evitar las altas temperaturas pronosticadas para el viernes.

Ayoví se despidió de los hinchas del Tomba

Antes de partir a su nuevo equipo (Beijing Renhe), La Yoya hizo públicas una líneas en su cuenta de Twitter: “No es un adiós, es sólo un hasta luego. Con todo mi sentimiento, me dirijo a la hinchada de Godoy Cruz. Por haberme apoyado y animado en todos los momentos; me han hecho sentir especial con su cariño. De este modo, he podido comprender por qué este club es tan especial. Me voy porque quiero seguir aprendiendo”, escribió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA