El Tomba cayó sin atenuantes y se esfumó su sueño de meterse en la Sudamericana

En el Malvinas, Estudiantes de La Plata se impuso 2-0 con goles de Sánchez y Dubarbier y privó a Godoy Cruz de clasificar a otra Copa.

El gol de Sánchez para Estudiantes

El gol de Dubarbier

Godoy Cruz Antonio Tomba le dijo adiós a su deseo de clasificación a la próxima Copa Sudamericana al caer frente a Estudiantes de La Plata por 2-0, en el estadio Malvinas Argentinas, por la penúltima fecha del torneo de Primera división.

El 'Pincha' jugó decididamente mejor y golpeó muy temprano cuando a los 53 segundos Facundo Sánchez acertó un cabezazo en el área chica de Rodrigo Rey.

A los 84' Sebastián Dubarbier pondría cifras definitivas en un contragolpe de manual cuando el Expreso buscaba desesperadamente la igualdad.

Los de Lucas Bernardi desperdiciaron la última chance y el último cupo para la Sudamericana quedó demasiado lejos a manos de Defensa y Justicia, inalcanzable.

Lo que queda al elenco mendocino es pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Gremio de Brasil, y su último compromiso en el certamen local, ante Newell's en Rosario.

Estudiantes, con esta victoria, se afirmó en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.

El aliento de la hinchada tombina: video José Gutiérrez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA