El Tomba con la obligación de cantar victoria

El Tomba debe vencer a Estudiantes, si sueña con llegar a la última fecha con mínimas chances de Sudamericana. Difícil...

Obligado a ganar. Sin otra opción si pretende seguir alimentando el sueño de ingresar a la Copa Sudamericana.

Aunque el triunfo de Defensa y Justicia redujo mucho las chances y no depende de sí mismo. 

Impensado en el arranque de este semestre por cómo había finalizado la primera parte del certamen el año pasado, la buena campaña, bajo la conducción de Lucas Bernardi, hizo que a esta altura del campeonato  el equipo llegara con la posibilidad de conseguir un boleto al torneo internacional.

Claro que para eso no debe resignar terreno y quedarse con los tres puntos ante Estudiantes, un rival más que complicado que arriba a Mendoza con la intención de salir airoso ya que está en plena lucha por clasificar a la Copa Libertadores. El "Pincha" también se juega mucho esta tarde en el mundialista.

"Para nosotros ha sido un semestre muy largo. Necesitamos ganar y seguir por este camino, para preparar  el partido ante Gremio". Lucas Bernardi - Técnico de Godoy Cruz.

El Expreso está en alza- la nota negra la dio con la derrota ante Atlético Rafaela de local- y viene de una muy buena victoria frente a Arsenal fuera de casa, avanzando en la Copa Argentina (pasó a 16avos de final) y aguardando el choque de octavos de final de la Libertadores ante Gremio de Porto Alegre, compromiso que se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas el 4 de julio. La revancha se llevará  a cabo en agosto, luego de la pretemporada.

El conjunto del técnico rosarino parece haber encontrado la identidad que su adiestrador pretendía desde hace tiempo, y eso ha provocado un  claro crecimiento futbolístico. Rinden los futbolistas que arrancan los juegos y también son muy importantes aquellos que llegan desde el banco de suplentes como recambios. 

La buena noticia es el regreso en buen nivel de Pol Fernández y Javier Correa, la vuelta de Juan Garro tras una lesión y la recuperación de Facundo Silva, quien hoy está entre los convocados.

Esto es fundamental para el Expreso, de cara a todos los choques que tiene por delante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA