De no creer: el Tomba cayó frente al Atlético Tucumán y dejó su invicto en casa

Godoy Cruz perdió 2-1 ante el Decano -doblete de Zampedri- y cortó su racha de cinco triunfos seguidos de local. Javier Correa descontó.

En el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz perdió 2-1 frente al Atlético Tucumán y se despidió del invicto en casa.

Además, el Tomba no pudo lograr su quinta victoria consecutiva y dejó una serie positiva de 13 puntos sobre 15.

El artillero Fernando Zampedri marcó los dos tantos del Decano, en tanto que Javier Correa logró el descuento a poco del final.

En su próxima presentación, el Bodeguero se medirá de visitante contra Témperley.

El Tomba, que venía de rescatar su primer punto como visitante, no tuvo disponible a Maximiliano Correa, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla frente al elenco juninense y en su reemplazo estuvo Gastón Giménez. Además, el DT Méndez no contó con Facundo Silva debido a que fue expulsado en Junín y en su lugar ingresó Santiago García, quien volvió a integrar la dupla de ataque con Jaime Ayoví.

El conjunto tucumano llevaba cinco partidos sin ganar, venía de empatar como local ante Belgrano de Córdoba y hoy volvió a ser dirigido interinamente por Luciano Precone a pesar de que la dirigencia ya contrató a Pablo Lavallén para que se haga cargo del plantel. Lavallén se convirtió en el nuevo DT el pasado miércoles en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal y tres días después de haber renunciado como entrenador de San Martín de San Juan.

Para visitar a Godoy Cruz, Precone decidió confiarle el arco nuevamente al mendocino Cristian Lucchetti, quien reemplazó a Josué Ayala mientras que Jairo Palomino entró por Villalba para formar un "doble cinco" con Acosta.

EL PRIMER TIEMPO

13': Una buena atajada de Rodrigo Rey implica que el marcador no se moviera.

20': De cabeza, el 'Morro' Garcìa asusta y el Tomba casi se pone en ventaja.

26': Un disparo de Pol Fernández se va cerca del travesaño.

40': GOL DE ATLÈTICO TUCUMÁN. Cuando el Expreso dominaba, Fernando Zampedri ratificó sus cualidades como artillero y marcó el 1-0.

EL SEGUNDO TIEMPO

2': Santiago García, otra vez a tiro de empate. Su cabezazo se fue cerca.

9': Otra buena respuesta de Rodrigo Rey y el Tomba evitó que la diferencia fuera mayor.

36': GOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN. En una contra tremenda y bien manejada, otra vez Zampedri define con clase de artillero para el 2-0.

40': GOL DE GODOY CRUZ. Cuando todo parecía perdido, Javier Correa hizo renacer la esperanza con su oportunismo. Fue 2-1 en contra, finalmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA