El teaser de “Mother!” deja sin aliento

Se difundió el primer adelanto de la nueva película Darren Aronofsky, que llegará a los cines en octubre.

En "Noé" (2014), la última película de Darren Aronofsky, el único que parecía ahogarse en serio era él mismo: había saltado de los thrillers psicológicos memorables ("Réquiem por un sueño", "El cisne negro") a una superproducción estereotipada, aburrida y predecible. Inexplicable, ciertamente. 

Pero su próxima película es otra cosa: ahora parece volver a su antiguo rumbo, o al menos eso parece decirnos el fugaz teaser de "Mother!", que se difundió ayer.

En él vemos a una tímida Jennifer Lawrence deambular por una gran casa, siguiendo sonidos extraños. El miedo es inevitable.

Y el elenco, en definitiva, también promete, porque la acompañan Javier Bardem, Michelle Pfeifer, Ed Harris y Domhnall Gleeson.

Aunque muchos dicen que la película se inspira en "El bebé de Rosemary" (conocida también como "La semilla del diablo", de 1968), parece ser que Aronofsky prefiere más lo explícito en lugar del terror psicológico del clásico de Polanski:

La inspiración quizás venga desde otro lado. De hecho, la sinopsis que circula hoy en día por las redes, dice que el argumento "gira en torno a una pareja cuya relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de una serie de extraños invitados que hacen acto de presencia en su casa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo".

Habrá que esperar hasta que se estrene, recién el 12 de octubre en Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA