El Tata se fue abucheado

Gerardo Martino y su equipo sufrieron un traspié inesperado en la fría noche del Monumental. Autocrítica general de los protagonistas por una de las peores demostraciones en mucho tiempo.

El entrenador del Seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, lamentó ayer que su equipo tuviera una “mala noche” y reconoció que Ecuador fue superior “en todas las facetas del juego”.

“Realmente fue una mala noche”, asumió Martino tras el partido. “Ecuador nos superó en todas las facetas”, admitió.

Silbidos para todos
Abucheados por gran parte de los espectadores y con caras largas, salieron los futbolistas del Seleccionado argentino, pero el entrenador Gerardo Martino se llevó la peor parte por la catarata de insultos que recibió en el camino al túnel.

Los futbolistas no se negaron a hablar con los periodistas en el campo de juego. Tanto Tevez, como Mascherano, Biglia u Otamendi coincidieron en que se jugó muy mal.

Hacía años que Argentina no se iba tan repudiado del campo de River Plate y que volaran insultos para su entrenador. Encima, sobre el final del partido, con el 2-0 consumado, desde el sector de la tribuna Centenario, los hinchas ecuatorianos celebraron el epílogo a puro “Olé, olé, olé, olé...”

Martino se fue disconforme con el rendimiento del plantel y no presentó excusas. “Nos costó mucho circular, jugar y salir rápido y ellos nos superaron. Si tengo que hablar de la parte negativa da para hablar demasiado. Jugamos bien los diez primeros minutos y después ya no. Nos costó mucho generar situaciones de gol. Ecuador nos superó en todas las facetas del juego y además nos hizo dos goles, uno de ellas con pelota parada”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA