El tandilense "Machi" González buscará los cuartos de final en torneo de Sarasota de Estados Unidos

El tenista argentino (N°153 ATP) jugará desde las 12 ante el francés Vicent Millot por los octavos de final del Challenger.

El tenista argentino Máximo González enfrentará hoy al francés Vincent Millot por los octavos de final del Challenger de Sarasota, en los Estados Unidos, que repartirá premios por 100.000 dólares y se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.

González, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 153 del ranking mundial de la ATP, jugará desde las 12.30 ante Millot (170) y en el caso de superarlo avanzará a cuartos de final, instancia en la que se encontraría con el local Jared Donaldson (74), máximo favorito al título, o el esloveno Blaz Rola (264).

El tandilense se presentó en Sarasota con una victoria sobre el salvadoreño Marcelo Arévalo (205), mientras que Millot eliminó del torneo al argentino Guido Andreozzi (126).

Otros dos argentinos, Horacio Zeballos y Facundo Argüello, jugarán mañana sus partidos de los octavos de final.

Zeballos (85), segundo favorito al título, le ganó al colombiano Daniel Galán (392) y jugará mañana ante el estadounidense Stefan Kozlov (137), mientras que el cordobés Argúello (606) se impuso ante el local Christian Harrison (381) y su próximo rival será al austríaco Jurgen Melzer (155).

En el caso de ganar sus respectivos partidos, Zeballos y González se enfrentarán el viernes en los cuartos de final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA