El stick y la bocha están de vuelta en la Lepra

Después de 25 años, la actividad retorna de la mano de Mariano Caicedo y Mónica González. La idea es llegar a tener todas las divisiones.

El destacado ex jugador del club Alemán, Mariano Caicedo empezó una escuela de hockey césped en el predio del club Independiente.

Estaban felices en el primer día de la escuelita Azul. A la convocatoria respondieron chicos y chicas desde los 5 hasta grandotes de 25 años.

El lugar es un parquecito con dos mini canchas de hockey en el parquecito a un costado del Bautista Gargantini cerca de 200 chicos y chicas empezaron a dar sus primeros pasos bajo la atenta mirada de los profesores Mariano Caicedo y Mónica González.

“La lepra es un club muy convocante, me mandaron algunas fotos de las ultimas jugadoras que vistieron la camiseta Azul hace 20 años y eso habla que la convocatoria está funcionando”, apuntó Mariano Caicedo al abrir la charla con Más Deportes.

“La idea surgió a partir de la nueva comisión directiva del club, me comunique con el presidente, le comente la idea, le gustó, le presente el proyecto y la intención es que el club crezca en lo social. En un principio estaba ideado solo para mujeres, porque fue antes de los Juegos Olímpicos, pero después que el seleccionado mayor de caballeros logró la medalla de oro, quisimos ampliarlo a los caballeros para aprovechar el envión entre los chicos y hacer crecer el hockey de varones y para todas las edades”.

Caicedo confidencia que esperar reunir un número considerable, para que a partir del próximo año, ya se puedan formar algunas divisiones.

“Trabajaremos hasta diciembre, pero vamos a tratar de tener una escuela de hockey en verano. En esta escuela me ayuda Mónica González, que había comenzado en La Lepra, pero en la Ciudad Azul, además de otros jugadores del club Alemán.

Las inscripciones se hacen en la secretaría del club y cuesta 150 pesos y la mensualidad es de 300 pesos. “Los que se inscriben tienen derecho a venir a ver el equipo de fútbol cuando juegue de local y veremos si también pueda tener beneficios en el verano”, dijo Caicedo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA