El show debe continuar: mirá la caída de la cantante de Roxette

Marie Fredriksson perdió el equilibrio durante un concierto y se cayó. Sin perder la sonrisa se incorporó y siguió cantando.

El show debe continuar: mirá la caída de la cantante de Roxette
El show debe continuar: mirá la caída de la cantante de Roxette

Sin perder la sonrisa, Marie Fredriksson, la cantante del famoso grupo sueco Roxette se sobrepuso a una caída durante un show en Lituania.

La sueca -de 56 años- estaba interpretando el hit Big Love cuando de repente las piernas se le aflojaron, perdió el equilibrio y cayó sobre el escenario.

Rápidamente la ayudaron a levantarse y ella se lo tomó con humor y siguió con el show junto a su acompañante de siempre: Per Gesle.

El recital continuó pero un rato después Fredriksson debió sentarse para poder seguir cantando.

La caída de Marie se especula que es consecuencia de una larga recuperación tras el diagnóstico de tumor cerebral que recibió en 2002.

La enfermedad la obligó a retirarse de la música y tras una delicada intervención quirúrgica y una fuerte rehabilitación, que incluyó un reaprendizaje para hablar y escribir, pudo volver a la música.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA