El Sevilla ganó por Correa

El conjunto de Jorge Sampaoli superó al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo, por 2-1 como local, con un gol del ex Estudiantes.

Sevilla, conducido por el argentino Jorge Sampaoli y un gol de Joaquín Correa, superó ayer a Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo, por 2-1 como local, en un partido correspondiente a 34ta. fecha de la liga de España.

El gol del ex Estudiantes de La Plata fue a los 49 minutos del primer tiempo, mientras que el francés Wissam Ben Yedder (34m. ST) le dio la victoria a los sevillanos luego del empate parcial establecido por Iago Aspas (5m. ST), de tiro penal. Además de Correa, en el dueño de casa estuvo el defensor Nicolás Pareja (completó el partido) e ingresó el mediocampista Matías Kranevitter (42m. ST); en la visita, el central Gustavo Cabral estuvo en el once titular y recibió una tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Sevilla suma 68 puntos, alcanza a Atlético Madrid en la clasificación, y ocupa un lugar en la zona de Pre-Champions para la próxima temporada, al tiempo que su rival tiene 44 unidades. En el resto de la jornada, los resultados fueron los siguientes: Deportivo Alavés (DT Mauricio Pellegrino) 0-Eibar 0. Athletic Bilbao 0-Betis 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA