El seleccionado de básquet comenzó a entrenar en el Cenard pensando en Río 2016

Marcos Mata es baja por esguince de rodilla. Pero el equipo argentino, con Ginóbili, Nocioni y Delfino, comenzó a hacer rebotar el balón.

Con la baja de Marcos Mata, excluido del plantel para los Juegos Olímpicos, comenzaron hoy los entrenamientos de seleccionado que afrontará la competencia e en Río de Janeiro.

La mala noticia para el grupo es la baja del alero marplatense por un esguince de rodilla que no le permitirá recuperarse antes del comienzo de los Juegos.

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) informó en su cuenta de Twitter que el cuerpo médico del seleccionado decidió la exclusión del campeón con San Lorenzo.

Por la mañana y con solo ocho basquetbolistas, entre ellos Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Carlos Delfino, campeones olímpicos en Atenas 2004, comenzaron los entrenamientos en el CENARD bajo la conducción del entrenador Sergio Hernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA