El secreto de Jennifer López para no repetir looks

Para la cantante la prioridad de verse monumental y diferente en cada aparición mediática, o red carpet, es fundamental. ¿Cómo hace para sorprender? ¡Enterate!

Jennifer López siempre sorprende con looks originales, sexies, que marcan sus curvas y, además, distintos. Ahora sabemos el secreto para no repetir la ropa -un pecado imperdonable para una celebrity y algo habitual para el resto de las mujeres.

El truco es que desarrolló un sistema digitalizado sobre su amplísimo vestuario. Cada prenda tiene un código de barras que guarda la información sobre la fecha en que la usó por última vez. El dispositivo también le permite localizar si un conjunto está en su casa de Nueva York o en la de Los Angeles.

Esta no es la única noticia sobre JLo que acaparó la atención de fashionistas. Hace algunos días, deslumbró con una sesión de fotos para la revista Paper, como nueva musa del diseñador Olivier Rousteing de Balmain.

Lo que se dice una verdadera perfeccionista a la hora de dejar al mundo boquiabierto con sus looks.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA