El Rojo de la Sexta se trepó a la punta

En un atractivo encuentro, Anzorena superó a Atenas en el Pozo Apache. También festejaron Andes Talleres y Junín.

El Rojo de la Sexta volvió a la cima al derrotar a Atenas Sport Club en calle Viamonte por 74-66 con una destacada actuación de Nicolás “Colo” Aguilera, autor de 20 puntos en 30 minutos de juego.

Con este triunfo, Anzorena alcanzó a San José en los más alto con 22 puntos (10 triunfos y dos derrotas). Como la diferencia de gol favorece a Anzorena, teniendo en cuenta los partidos jugados entre sí, el equipo de Walter Gutiérrez, por ahora, es el número 1 de la fase clasificatoria.

En el estadio de la Federación Mendocina de Box, Andes Talleres volvió a cantar victoria tras tres derrotas consecutivas, al vencer a Regatas por 67-57 con 21 puntos de Pablo Zogbe, quien demostró que continúa vigente y es uno de los mejores pivot de Mendoza.

En el estadio de Anzorena, Municipalidad de Junín se recuperó tras la caída con Atenas, pisó fuerte y superó a Capital por 75-59 con magistral tarea ofensiva de Gastón Guevara, autor de 26 puntos.

¿Quién baja al Canario?

Por el Apertura del Nivel I, el Club Leonardo Murialdo consiguió una victoria muy importante ante General San Martín en calidad de visitante por 81-70 con una notable cuota goleadora de Pablito Furlanetto, la figura del encuentro.

Banco Mendoza “1” batió a Honor y Patria por 94-87 con 34 puntos de  Anthony Joseph.

En el Este, Atlético Club San Martín doblegó al Club Obras por 73-69. Figura: Spencer Mathis con 20 puntos.

En el Valle de Uco, UNCuyo dio el gran batacazo al superior a San Carlos por 79-63. Figura: Diego Vidal con 21 puntos.

Hoy, desde las 20, jugarán Capital-Atenas (Súper Liga) y GSM-UNCuyo (nivel I).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA