El Rojo de la Sexta ganó y recuperó la punta

Anzorena superó a Andes Talleres por 98-81 y es el nuevo líder. Junín derrotó al elenco juvenil de Rivadavia. En el Nivel I, triunfazo de San Carlos.

La Asociación Deportiva Anzorena, tras el traspié que sufrió ante Municipalidad de Junín en su cancha (86-85), recuperó la sonrisa al vencer al conjunto de Talleres por 98-81 con 21 puntos de Facundo “Tati” Bonini, la gran figura del encuentro.

Con este triunfo, el elenco de Gutiérrez, se volvió a trepar a la punta con 17 puntos (8 triunfos, 1 derrota).

Le costó mucho al conjunto Rojo de la Sexta Sección doblegar al Matador. Es que el equipo de Fernando Santalucía tomó las riendas del juego con el juego interior de Pablo Zogbe y Santiago Agüero más el manejo de Daniel Delmonte.

Sin embargo, en el segundo cuarto, la historia cambió. Apareció el goleo de Bonini y la visita ajustó las marcas en todos los sectores de la cancha.

Esto le posibilitó irse al descanso largo por 3 puntos, tras levantar una desventaja de 6 unidades: 42-45. El tercer cuarto fue palo a palo, Talleres siguió en partido. Sin embargo, en el capítulo final, Anzorena mostró su jerarquía y torció la historia a su favor. Fue triunfo Rojo y ahora mira a todos desde arriba.

En el Este de la provincia, Junín, enhebró su cuarto triunfo consecutivo al derrotar al juvenil elenco de Rivadavia por 80-50 con 17 puntos de Gastón Guevara.

NIVEL I: en el Valle de Uco, San Carlos pisó fuerte y derrotó al Atlético Club San Martín por 94-91 con 31 puntos de Gerónimo Fernández Chávez. En el estadio Juan de Casas, Banco Mendoza "1" venció a General San Martín por 81-76 con Anthony Joseph como máxima figura al convertir 22 puntos.

NIVEL II:  Municipalidad de Tupungato 32 - Godoy Cruz 55; Municipalidad de Tunuyán   49- Club Cano 61.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA