El ‘Reig’ del invicto es Banco B

El quinteto de Nicolás Reig rompió con los pronósticos y le ganó a Luján, en tiempo suplementario.

Llegó a la tierra del Malbec con el cartel de punto. Para propios y extraños, la banca era Luján de Cuyo. Equipo líder con 6 puntos: 3 juegos, 3 triunfos, un equipo joven y con mucho recambio.

Sin embargo, la experiencia de los jugadores de Banco Mendoza B se hizo sentir en el inicio del tercer cuarto y el conjunto de Nicolás Reig se quedó con partidazo en tiempo suplementario por 85-79, tras igualar 71-71 durante los cuatro cuartos.

Empezó mucho mejor el equipo Granate, ya que impuso defensivamente una presión alta sobre los bases del equipo de Banco B y luego mechó una marca zonal con atrape permanente en la zona pintada.

Cada salida en transición del quinteto de Germán Andreone termina en un pase extra o una bandeja de Darko Agnic, quien finalizó el primer tiempo con 18 puntos de sus 26 totales.

En el arranque del tercer cuarto todo cambió. El equipo de Chacras de Coria apostó por una marca zonal, cajón y uno, y así cerró todos los caminos de gol del dueño de casa.

Una que otra penetración de Agnic era su arma más ofensiva. Por su parte, Banco, comenzó a dominar el juego debajo de los cristales.

Tremendo fue el trabajo de Maxi Barbera, Marcos Giménez y Sebastián Poquet. Más el goleo de Roberto Becerra y el juego uno contra uno de Adrián Juri.

El partido se definió en tiempo extra. Dos bombas del eterno Roberto Becerra de tres puntos, definieron el triunfo para el equipo de Nicolás Reig, conjunto que ha jugado sólo tres partidos y ganó los tres. Único invicto.

En el Juan De Casas, UNCuyo dio el gran batacazo y venció por 60-55 a Pacífico. En Godoy Cruz, Olimpia, con 21 puntos de Rodrigo Belda, batió a San Carlos por 69-60.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA