¿El Kun vuelve a España? El Real está dispuesto a pagar con un cheque en blanco para ficharlo

El argentino sigue haciendo goles pero sabe que en el City no está pasando por su mejor momento. Florentino Pérez lo quiere galáctico.

Todo tendría sentido: la llegada de Gabriel Jesús (lesionado) al Mánchester City puso en duda el futuro del delantero argentino Sergio Kun Agüero en el equipo inglés conducido por Pep Guardiola. Según trascendió en medios de Inglaterra, la voluntad del futbolista es dejar a los Citizens para volver a España. El club que lo pretende es el Real Madrid.

‘The Sun’ apuntó que el Madrid sigue a la caza del ‘Kun’ y por el que pretende sumarlo para el verano.

Los Blancos estarían dispuestos a firmar un cheque en blanco para hacerse con el internacional argentino, que esta temporada acumula 20 goles en sus 29 apariciones. Ante esto, el City muestra resistencia a desprenderse de su estelar jugador. Y de aceptar la partida de Agüero será por no menos que 70 millones de euros.

Lo cierto es que el presidente del club madrileño Florentino Pérez ve en Agüero a su próximo galáctico y está dispuesto a entregar un cheque en blanco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA