El que reza temprano, reza tres veces

El equipo de Pablo Longo se impuso "El Santo" con goles de Gianni Scuderi y Matias Cassab.

Regatas B, convirtió el primer gol en el amanecer del partido y terminó imponiéndose a  San José de visitante por 3 a 1. El encuentro se disputó en la cancha de calle Arroyo por la tercera fecha de la Primera A, desde donde la visita capturó tres puntos que le sirven  para pelear entre los primeros puestos.

El primer tiempo se abrió con el gol del equipo del parque a los once segundos. Llegó desde un saque lateral en ataque que finalizó con una volea de Gianni Scidori. Esa primera mitad se jugó con mucha entrega de parte de ambos, Regatas siguió con la misma intensidad del arranque, generando jugadas de peligro y con posesión del balón.

“El Santo” buscó contrarrestar a rival por medio de una presión alta y con faltas. A falta de diez minutos para terminar el primer tiempo, Regatas bajó el ritmo de juego, y San José aprovechó para emparejar el partido con el gol de Lucas Chappel.

El local no tuvo mucho tiempo para disfrutar, ya que cometió su sexta falta a veinte segundos del cierre, y el tiro de castigo de Matías Cassab, se transformó en gol.

En el complemento, San José salió decidido a levantar el resultado con presión alta y con el ingreso del arquero Cristian Ibarra para ejecutar de media distancia, mientras que Regatas jugaba al error del rival. Así convirtió su tercer gol aprovechando una equivocación en la salida del ‘Santo’. Pese a ello, el local insistió pero no pudo descontar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA