El que gane será el mejor del Torneo Federal

Desde las 21, en el estadio Leopoldo Brozvix, Rivadavia recibe a Pérfora. El N°1 está en juego.

Con la misión de quedarse con el número 1 de la zona Oeste y evitar definitivamente la reclasificación, el Centro Deportivo Rivadavia, buscará esta noche, desde las 21, ante Pérfora de Plaza Huincul un triunfo que lo deposite arriba de todos.

Los jueces del encuentro serán: Norberto Raggio (primer juez); Francisco Bataller (segundo juez). Comisionado Técnico: Osvaldo Idemi.

El equipo de Fernando Minelli viene de vencer por un doble, 60-58, a Centro Español de Plottier. Si hubiera ganado por más de 12 puntos, se hubiese asegurado al menos el número 2 de la zona oeste. Pero, ganó por un sólo doble y la diferencia con Español de Plottier no le favorece. Por lo tanto, tendrá que ganar esta noche y se asegura el número 1.

En caso de perder, deberá rezar que la Municipalidad de Junín le gane a Centro Español de Plottier. En caso de terminar en la tercera posición, Rivadavia se medirá en sistema de play offs contra la Asociación Deportiva Anzorena al mejor de tres partidos, con ventaja de localía. En idéntico horario, la Municipalidad de Junín recibirá a Español de Plottier. Sin dudas, que el equipo de Junín se derrumbó.

Nunca pudo superar la lesión de Rodrigo Funes y el cambio de DT, se fue Sergio Peralta y asumió Alberto Martínez, no fue la solución más allá de la llegada de Cristian Velázquez. El Verde acumula 16 derrotas y 6 victorias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA