El punto los dejó sin punta

Independiente y Fadep tenían la chance de subirse a la cima, pero el 1-1 los alejó. Gimnasia cayó ante Municipal y el Canario derrotó al Globo.

El empate dejó un gusto agridulce en la boca. De un lado y del otro. Porque Independiente Rivadavia y Fundación Amigos por el Deporte dilapidaron la oportunidad de ganar y trepar a lo más alto de las posiciones junto a Godoy Cruz, Rodeo y Beltrán, los actuales líderes del certamen.

Fundación fue mejor en el primer tiempo. Se mostró más intenso a la hora de presionar y preciso en la posesión del balón. Así, tras un pase quirúrgico de De la Cruz, Baldaccini se filtró el medio, eludió a Basabe y definió con el arco vacío. Golazo.

En el complemento, la Lepra salió con otra predisposición y alcanzó el empate por intermedio de Leandro Vega. Los últimos minutos fuero intensos: Ferreyra expulsó a Basabe y, como el Azul ya había hecho los tres cambios, Agost ocupó el arco. Finalmente, no salieron del empate.

Del Muni y el Canario

Municipal derrotó a Gimnasia (1-0) con gol de Lemos y también le quitó la chance de ser líder. En tanto, Murialdo venció sobre la hora a Huracán (1-0) con gol de Maxi Villarreal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA