El punto de encuentro para la construcción y la vivienda

La Expo abrirá sus puertas renovada y con más actividades del 28 de junio al 1 de julio, en La Rural.

Como todos los años Batimat Expovivienda + Fematec será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios.

Estarán presentes todos los rubros más importantes de la industria: revestimientos y terminaciones, instalaciones, servicios y productos para la construcción, como así también estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas.

Este año, BATEV17 tendrá un nuevo sector: Aluminio y Vidrio High Tech. Este espacio nace de la necesidad de ambos sectores, sumamente relevantes en el desarrollo y el proceso de esta industria, de exhibir y promocionar las últimas tecnologías del aluminio y el vidrio aplicados a la industria de la construcción y la vivienda.

Actividades paralelas

Se realizarán actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción.

-El miércoles 28 de junio se realizará el Encuentro Nacional de Intendentes (ENI 2017), donde se tratará la actualidad y las tendencias en materia de desarrollo de vivienda e infraestructura a nivel municipal. Ya están confirmados bloques sobre Vivienda, Ciudades, Economía e Industria, Hábitat y la Gente y Áreas Metropolitanas y cerraría la jornada la charla sobre Ciudades y Políticas Públicas.

-El jueves 29 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) organizará su Ciclo de Conferencias AEV, CCAEV 2017, siendo la 7ma. edición consecutiva, en donde se analizarán temáticas como: la economía, las finanzas y el Real Estate, los nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio y la relación entre el desarrollo económico local y el desarrollo inmobiliario.

-Por su parte, el Encuentro Nacional de la Construcción, ENC2017, se realizará el viernes 30 de junio y nucleará a los más destacados referentes y empresarios en torno a distintas temáticas como nuevos modelos de negocios, precios y mercado, nuevos materiales y tendencias.

Batimat Expovivienda + Fematec permitirá a arquitectos, contratistas, constructores, ingenieros, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.

BATEV17 está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina EFCA, esta última integrada por LA RURAL Predio Ferial de Buenos Aires y MBG&EVENTS. Más información: http://www.batev.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA