El punto de encuentro para la construcción y la vivienda

Del miércoles 1 al sábado 4 de junio, en La Rural, se realizará la única exposición representativa de la construcción y la vivienda.

Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Construir, como todos los años, será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios. Estarán presentes todos los rubros más importantes de la industria: revestimientos y terminaciones, instalaciones, servicios y productos para la construcción como así también estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas. Una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades en las rondas de negocios y actualizarse en los congresos y conferencias.

Se realizarán cuatro actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción.

El 1° de junio se realizará el 1º Congreso de la Construcción Argentina 2016, donde se tratará la actualidad y últimas tendencias a nivel nacional y regional. El director académico será el Arq. Damián Tabakman.

El 2 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda organizará su 6° Ciclo de Conferencias en el que se analizarán temáticas como: la economía, las finanzas y real estate, los nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio y la relación entre el desarrollo económico local y el desarrollo inmobiliario.

El Congreso de Arquitectos Argentina 2016 se realizará el 3 de junio, a cargo del Arq. Daniel Mintzer.

Danilo Antoniazzi será el director académico de Construir Sustentable 2016 que se realizará el último día de la feria y nucleará a los más destacados especialistas en construcción de bajo impacto ambiental, nuevos materiales y tendencias sustentables.

Simultáneamente, se desarrollarán rondas de negocios con el objetivo de reunir a la oferta y la demanda en un ámbito especialmente acondicionado para realizar reuniones y concretar ventas de productos y/o servicios del sector de la construcción y la vivienda.

Para visitar la exposición y participar de las actividades gratuitas, inscríbase sin cargo en: http://www.batev.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA