El Puma Agustín Creevy y su mensaje para todos los argentinos que votarán el domingo

"Nosotros jugamos para cumplir una hazaña deportiva. Pero ustedes, desde Argentina, juegan por el futuro de nuestro país", dijo el capitán.

El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, que el domingo (13) juega ante Australia por el partido de semifinal de la Copa del Mundo, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para todo el pueblo argentino donde pide votar con compromiso y responsabilidad.

"Nosotros jugamos para cumplir una hazaña deportiva. Pero ustedes, desde Argentina, juegan por el futuro de nuestro país", señaló el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, en su cuenta oficial de facebook, a horas de un domingo importante en la vida deportiva y política argentina.

"Me gustaría aprovechar este espacio sin banderas políticas para fomentar el amor por nuestra patria y el valor de la democracia", añadió el jugador formado en el club San Luis en un texto que también compartió en su cuenta de twitter.

Creevy salió lesionado el domingo frente a Irlanda y entrenó diferenciado esta semana, aunque los estudios no detectaron desgarro y llegará en condiciones a la semifinal frente a Australia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA